El sillón gamer R-Design, es un modelo deportivo diseñado para un alto rendimiento, pero que a su vez cuenta con rasgos algo más serios y detalles que le diferencian del resto, señalando aires de elegancia y distinción. Uno de estos detalles es en el parche central realizado en símil piel microperforada transpirable, junto a un relleno acolchado prémium, y un costurado clásico en forma de rombos, que añade un toque de clase al conjunto. Fácilmente adaptable a cualquier ambiente, sea gamer o no, su gran comodidad de uso es una virtud que destaca desde la primera vez que la utilizas.
Giratoria con regulable en altura mediante cilindro de gas, cuenta con un mecanismo basculante de 15º de giro que te permite reclinar el conjunto hacia atrás sin que tu espalda pierda el contacto con el respaldo. Este balanceo puede bloquearse en la posición inicial e incluso regular la resistencia que queremos que nos ofrezca durante este movimiento.
Sus apoyabrazos cuentan con la parte superior acolchada para conseguir un apoyo más confortable y sirven de unión entre asiento y respaldo proporcionándole al conjunto una gran rigidez y resistencia.
Cuenta con una base de ruedas reforzada, capaz de aguantar las fuertes torsiones ocasionadas por un reparto desigual de pesos entre sus patas que te acompañara sin problema alguno durante todos tus desplazamientos.
Con 2 acabados de tapicería en símil piel, negro / carbono o negro / blanco, es extremadamente fácil de limpiar con tan solo un trapo humedecido con agua, ya que este material evita que la manchas penetren hacia el interior manteniéndolas siempre en la superficie.
Características
- Sillón giratorio regulable en altura.
- Regulable en altura mediante cilindro de gas.
- Mecanismo basculante 15º con bloqueo en posición inicial.
- Regulador de presión para balanceo.
- Parche central símil piel microperforada premium.
- Tapa superior brazos tapizada.
- Base de ruedas reforzada.
- Tejido símil piel y carbono.
- Fácil limpieza.
- Bordado decorativo en la parte superior del respaldo.
- Medidas: 70 x 70 x 115 – 125 cm.
Mantenimiento y cuidados.
Solo será necesario en su limpieza un paño seco o humedecido ligeramente con agua.
Para quitar manchas difíciles, usar un paño húmedo con agua jabonosa y luego secar retirando los restos de humedad.
Algunos productos químicos de limpieza cotidianos como los alcoholes u otros, pueden causar daños irreparables, por lo que recomendamos asegurarse que el producto a utilizar es aconsejable para los materiales que la componen.
Consúltenos cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.
Llámanos al 968 62 77 92 para consultar portes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.