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CONTRATO Y ACEPTACIÓN

VIPHOGAR (CIF: B73607731) es el titular de la presente página Web.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.viphogar.com.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de VIPHOGAR afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

PEDIDOS

Para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonar el importe en las siguientes 24/48 horas laborales. Una vez expirado este plazo, VIPHOGAR no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.

Nuestros plazos se dan a título indicativo. Los plazos eventuales no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones de daños e intereses ni por el acuerdo de cualquier indemnización. El comprador acepta todas las condiciones generales de venta estipuladas sobre el pedido el cual es firme y definitivo.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

VIPHOGAR sólo realiza ventas a destinos de la España peninsular y a Baleares. Los demás países, además de las comunidades españolas de las Islas Canarias y Ceuta y Melilla quedan fuera de nuestro rango operativo. Sentimos las molestias derivadas de esta decisión, pero el sector en el que trabajamos al operar en esos destinos se ve afectado por unas tarifas en las aduanas que supondrían unos costes excesivos tanto para nosotros como para nuestros clientes.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan con una empresa de transporte. El coste de los envíos variará en función del peso y volumen de la mercancía pedida y se calcula automáticamente cuando se añaden productos al carro de la compra, a excepción de los pedidos para las Islas Baleares, en los cuales deberá consultarnos su importe vía telefónica, e-mail o WhatsApp, así como abonárnoslo previamente vía PayPal o transferencia bancaria (para poder mantener el plazo de entrega y las promociones vigentes de su pedido, deberá abonarlo en las siguientes 24/48 horas laborales; una vez expirado este plazo, VIPHOGAR no se responsabiliza de las variaciones en los plazos y/o precios que pueda sufrir su pedido.) El plazo de entrega orientativo para Península es de 24-72 horas laborables, mientras que el de Islas Baleares es de 4-6 días laborables; estos plazos se proporcionan a título indicativo y no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones de daños e intereses ni por el acuerdo de cualquier indemnización.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo ANTES DE PROCEDER A DICHO MONTAJE.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en VIPHOGAR están diseñados para su fácil montaje, el cliente será el encargado y responsable del montaje del mismo.

VIPHOGAR no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, ni se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, así como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.

La entrega de productos se realizará a pie de calle, en la puerta de acceso al edificio.

OTRAS CONDICIONES

Conformidad con el modelo. En la compra de una pieza de mobiliario, se enviará un correo de su pedido, con las características exactas del modelo que usted ha adquirido. Si pasadas 24 horas no hemos recibido ningún tipo de reclamación y usted paga el importe del pedido, se entenderá que está de acuerdo con las opciones de producto que ha elegido.

TONALIDAD DEL PRODUCTO

Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en que se visualicen. En los sofás, el color de la foto principal puede no ser exacto, debido a las variaciones producidas por la iluminación. Le recomendamos que si tiene alguna duda al respecto de las características de un producto, no dude en contactarnos y le facilitaremos todos los datos necesarios para que usted pueda asegurarse de las características exactas de un producto.

OLOR

Por el embalaje que incorporan, los productos en ocasiones pueden desprender olores fuertes al ser desembalados. No obstante, en ningún caso serán nocivos para la salud y desaparecerán unas semanas después de haberse desembalado.

DEVOLUCIONES

VIPHOGAR no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Toda devolución deberá estar autorizada por viphogar.com.es. Para ello el cliente deberá solicitar la devolución del artículo a VIPHOGAR mediante un correo electrónico (ventas@viphogar.com.es) o mediante nuestro formulario de contacto indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. VIPHOGAR le contestara a su correo con la autorización de dicha devolución y los costes derivados de la misma (gastos de transporte, administrativos o cualquier otro que pudiera corresponder según la naturaleza del producto).

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como edredones no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación o garantía de satisfacción.

Una vez que el cliente haya recibido la autorización hará llegar los productos a la dirección especificada por VIPHOGAR. Los gastos de este transporte (tanto los de ida como los de vuelta) correrán a cargo del cliente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información suministrada en viphogar.com.es es a título informativo y, por tanto, viphogar.com.es no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni viphogar.com.es ni ninguna de las personas que aquí trabajan, serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio.

viphogar.com.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por viphogar.com.es pueden variar sin previo aviso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto por la L.O.P.D 15/1.999 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero informatizado, propiedad de VIPHOGAR, cuya finalidad es la gestión  de clientes y su participación en campañas publicitarias.

Asimismo, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas necesarias contratar, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por usted, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros, al margen de las señaladas por la normativa vigentes.

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. En caso contrario, nos sería imposible cumplir con dicha finalidad.

Se pone en conocimiento del usuario, que podrá en todo momento ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación de sus datos, adjuntando copia D.N.I. o documento identificativo, dirigiéndose a VIPHOGAR  con C.I.F. B73607731 sito en 30565 Torres de Cotillas (Murcia).

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de MURCIA con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

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